Quienes Somos

 

Porque creemos en una cooperativa eficiente, que sea el centro de desarrollo social, tecnológico y financiero de una localidad y motivado por una gran carencia de software a medida para las cooperativas a mediados de 2002 nació G+B Software.

Durante estos años nos hemos posicionado como la mejor solución integral para la gestión de cooperativas de Servicios Públicos. Nuestra familia de productos abarca a cooperativas de distintas escalas y variedad de servicios públicos.

A principios de 2014 formamos parte de un arduo proceso de selección que llevo a cabo la empresa Incutex, una de las Company Builder más grandes del país, para elegir a su nuevo socio estratégico. Luego de varias reuniones fuimos seleccionados entre más de 160 empresas de Argentina para formar parte del Grupo Incutex. Esto nos permitió llevar nuestra empresa a un nuevo nivel.

Con nuestros 11 años de experiencia en cooperativas y recabando todas las buenas practicas que hemos experimentado en nuestros clientes se diseñó una nueva plataforma amigable, escalable, fácil de usar y adaptable. Después de 4 meses de intenso trabajo salió a la luz nuestra familia de productos GESTARCOOP en tres versiones STARTER, PROFESSIONAL y CUSTOM.

Como desde el 2002 seguiremos apostando al mundo del cooperativismo, brindando el mejor servicio y llevando las últimas tecnologías e innovación al alcance de nuestros clientes. 

 


Logo Santex Incutex1