Información contable en tiempo real:

Nuestro sistema procesa un asiento en el libro diario por acá transacción que se realiza. Teniendo esta pequeña unidad contable nos permite generar toda la información de los libros mayos, balances de sumas y saldos, reportes incrementales y mucho mas. Para un mejor manejo el sistema condensa toda la información de un dia en un asiento resumen, que deja plasmado toda la información del dia, pero a su vez le permite consultar el detalle en caso de necesitar mas precisión.

Icon Gb 26

Exportación de información a otros sistemas contables e impositivos:

Con nuestro modulo de exportación, puede extraer información de nuestra base de datos para ser importada en sistemas contables como Tango, Begerman o impositivos como SICORE o SICOSS. Nosotros nos encargamos de adaptar el archivo de salida del sistema para que sea totalmente compatible con su sistema contable.

Icon Gb 27

Regeneracion de Asientos:

Nuestro sistema genera los asientos diarios en forma automática y en tiempo real, pero también tiene la posibilidad de borrar dicha contabilidad y volver a generarla en el caso que quiera hacer una modificación masiva en las asignaciones contables. Esto permite dividir alguna cuenta contable que por su uso agrupo mucha información y se desea tener un mayor detalle.

Icon Gb 28

Inventarios para el control de la contabilidad:

Por cada cuenta deudora o acreedora que requiera, el sistema puede generar un inventario detallado de todos los comprobantes que contiene su saldo, permitiendo así anexar dicha información a lo anexos del balance o usarla para control del sistema.

Tabla de comparación
Icon Gb 29