Múltiples formas de pago:

Nuestro sistema permite administrar con total seguridad todos los medios de pagos existentes como ser Rapipago, PagoFácil, Cobro Express, Cobranza Bancaria, Pagomiscuentas, Red Link, cajeros automáticos, débitos automáticos. En la caja de la cooperativa pueden recibir efectivo, ordenes de compra, cheques, retenciones, tarjeta de crédito y/o débito.

Icon Gb 22

Gestión de Cobranza y Mora:

Tenga un estricto seguimiento de su cartera de cobranza, automatice los procesos de cobranza y seguimiento de mora, emita avisos de vencimientos, realice llamadas telefónicas automáticas o SMS a los socios para recordar sus vencimientos y también genere desconexiones en caso de persistencia de la mora.

Icon Gb 23

Reimputación de pago y pagos duplicados:

Debido a que hay múltiples formas de pagos, es posible que ciertos socios abonen dos veces una factura, en tal caso el sistema es capaz de detectas esos pagos y permite reimputarlo a futuras facturas o dejarlo disponible como saldo a favor. También en caso que la cooperativa lo permita se puede devolver la plata al asociado.

Icon Gb 24

Consultar Disponibilidades:

Consulte en todo momento el activo de su cooperativa, conozca en segundos los saldos de libro banco, disponibilidades, cheques, tarjetas y mucho más. Navegue por el sistema y conozca el movimiento de las disponibilidades y planifique su área financiera.

Tabla de comparación
Icon Gb 25